El spot publicitario que más me llamó la atención fue el de Coca Cola que narra la situación de un país sudafricano llamado Lesotho. Ya que su selección quedó fuera del mundial, su población de dos millones de personas ahora apoya a los demás países que sí clasificaron al mundial de Sudáfrica en el 2010. Como sabemos, el Perú tampoco fue seleccionado y por eso los peruanos nos podemos identificar con los pobladores de Lesotho y el mensaje inspirador que Coca Cola trata de proyectar. Este comercial logra subirnos los ánimos y convencernos de que si bien nuestro equipo no clasificó igual podemos disfrutar del mundial.

No comments:
Post a Comment