Saturday, June 30, 2012

i-Miev: el auto eléctrico


El i-Miev es un auto 100% eléctrico que Mitsubishi y Edelnor están presentando en la Universidad de Lima cómo manera de prueba de mercado. Este vehículo se puede recargar de dos maneras: rápida (que demoraría treinta minutos) y lenta (que tomaría entre seis y ocho horas). Las recargas podrían llevarse a cabo en los tomacorrientes de las casas o en las estaciones de recarga rápida. Además, es importante resaltar que este automóvil no contamina ya que no emite CO2 ni tampoco produce ningún ruido. Otro beneficio es la considerable reducción de costos totales ya que su consumo anual de electricidad sería de aproximádamente setecientos nuevos soles, a diferencia de los casi seis mil doscientos nuevos soles que consume un carro que utiliza gasolina 97. Este carro todavía no se encuentra a la venta en el Perú, pero el proceso de investigación de mercado ya se encuentra en marcha.

No comments:

Post a Comment